Consiguelo de Toledo ha organizado unos cursos de patinaje en línea en colaboración con el servicio municipal de deportes. Estos cursos se desarrollarán de manera intensiba el sábado y domingo 26 y 27 de abril.

Los grupos no excederán de 6 [email protected] en el nivel 0, pudiendo llegar como máximo a 8 para los niveles “medio” y “perfeccionamiento” . El objetivo es el poder trabajar con mayor seguridad y efectividad.

Los turnos empezarán a partir de las 9 horas. La organización habitual será 1 hora sábado y 1 hora domingo, aunque también se contempla la opción de agrupar 2 horas. Si se tiene un nivel previo, será necesario una prueba de nivel inicial (informaremos posteriormente). También existe la posibilidad para los más “peques” de iniciarse en este deporte, con edades de 3 a 5 años, el mismo precio y 45′ de duración en cada clase. Y el precio del curso será de 12 euros por persona.

El sistema de inscripción será a través de:
1.- MAIL: [email protected]
2.- TELÉFONO (whatsup o llamada): 636472278  (Isidoro Candel)
(En ambos casos necesitaré Nombre, apellidos, edad, nivel de patinaje)

Será obligatorio el uso de protecciones (rodilleras, muñequeras y coderas). Sin ellas no se permitirá la realización del mismo. Es muy recomendable el uso de casco (se puede utilizar el de la bicicleta).

Si quieres disfrutar del deporte de bajo impacto para tus articulaciones, cardio-saludable y ameno, ¡únete a [email protected]!. En breve iremos estableciendo los horarios de modo provisional para ir organizando los grupos. En caso de lluvia, los días asignados para recuperar las horas de clase serían el 10 y 11 de Mayo (respetando el mismo horario que se haya asignado con anterioridad).