El Multifestival fue creado hace tres décadas por el cantautor hispano-uruguayo Luis Alfredo Díaz (con un interesante blog en ReL), y ha tenido ediciones en otro países como Italia, México o Estados Unidos.

Este año el lema central será “Alegría” aprovechando la publicación de la Exhortación Apostólica “La alegría del Evangelio” del Papa Francisco y contará con la presencia y la predicación de Monseñor Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo.

Como en ediciones anteriores muchas serán las actividades a realizar: talleres, conferencias y catequesis, actividades para niños, momentos de oración y de celebración de la Eucaristía, así como actuaciones música católica contemporánea, uno de los platos fuertes del MFD.

En total 13 solistas y grupos de todos los estilos de música, canción de autor, folk, pop, rock, hip-hop… entre los que se encuentra Cis Asar, agrupación musical religiosa de Herencia (Ciudad Real).

Para mayor información y actualización de la misma se puede consultar la página web: www.multifestivaldavidtorrelavega2014.com