Cis Adar participará en el multifestival David que se celebrará en Cantabria

El Multifestival David llega este año a su 28ª edición en España y se realizará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Torrelavega, Cantabria, del 11 al 13 de julio.

- Patrocinador -

El Multifestival fue creado hace tres décadas por el cantautor hispano-uruguayo Luis Alfredo Díaz (con un interesante blog en ReL), y ha tenido ediciones en otro países como Italia, México o Estados Unidos.

Este año el lema central será “Alegría” aprovechando la publicación de la Exhortación Apostólica “La alegría del Evangelio” del Papa Francisco y contará con la presencia y la predicación de Monseñor Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo.

Como en ediciones anteriores muchas serán las actividades a realizar: talleres, conferencias y catequesis, actividades para niños, momentos de oración y de celebración de la Eucaristía, así como actuaciones música católica contemporánea, uno de los platos fuertes del MFD.

En total 13 solistas y grupos de todos los estilos de música, canción de autor, folk, pop, rock, hip-hop… entre los que se encuentra Cis Asar, agrupación musical religiosa de Herencia (Ciudad Real).

Para mayor información y actualización de la misma se puede consultar la página web: www.multifestivaldavidtorrelavega2014.com

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement