Abierta la inscripción para la liga de verano de baloncesto 2014

liga de verano de baloncesto Herencia 2014

Desde el Club de Baloncesto Elemental de Herencia se continúa con su apuesta decidida por el desarrollo del deporte en general, y del baloncesto en particular en Herencia (Ciudad Real). Para ello, y debido a los grandes resultados obtenidos el año pasado, así como a la gran aceptación de público y participación, han decidido organizar una nueva liga de baloncesto estival.

La fecha tope para la inscripción será el jueves 5 de junio de 2014 y la reunión con los equipos tendrá lugar el viernes 6 de junio de 2014 en el Pabellón Municipal a las 21:00 horas con un representante de cada equipo.

INSCRIPCIONES:

  1. Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 12. Para que un partido pueda comenzar deberán estar inscritos en el acta arbitral, un número mínimo de 4 jugadores y un máximo de 12. El acta del partido quedará abierta hasta el final del mismo, con lo cual se podrán incluir a jugadores que lleguen una vez comenzado el encuentro, siempre y cuando tengan ficha en dicho equipo. Podrán inscribirse los menores de 18 años de edad, pero debiendo traer una autorización firmada por el padre, madre o tutor legal. Esta autorización se entregará a la organización de la liga antes de disputar el primer partido. La hoja tipo la entregará la organización en la reunión previa al inicio de la competición.
  2. En el momento de la inscripción cada equipo deberá presentar una relación con nombre apellido, año de Nacimiento y número de DNI de cada jugador. Así como indicar quien es el representante del club y un teléfono de contacto y mail de contacto.
  3. Cada equipo deberá designar un capitán-representante del mismo que será el interlocutor con la organización.
  4. Cada equipo deberá disponer de una equipación numerada, o en su defecto camisetas del mismo color y numeradas. La numeración será de libre elección. El color de la misma debe constar en la inscripción. Si dos equipos con el mismo color en la equipación se enfrentan, el equipo que actúe como visitante deberá llevar al encuentro otra equipación o camisetas de otro color. La organización no dispone de petos.
  5. Los jugadores/as que no tengan equipo y quieran participar, pueden informarse en los teléfonos o correos que adjuntamos al final para buscarles equipo.
  6. La competición es completamente gratuita y autogestionada de manera cooperativa para los jugadores y equipos participantes, para poder animar y fomentar al desarrollo de este deporte en la localidad de Herencia y comarca. Nadie cobra por la organización ni difusión de este evento, es realizado altruistamente por jugadores del Club Baloncesto Herencia en el que el Ayuntamiento cede las instalaciones públicas para su desarrollo.
  7. La fecha tope para la inscripción será el jueves 5 de junio de 2014 y la reunión con los equipos tendrá lugar el viernes 6 de junio de 2014 en el Pabellón Municipal a las 21:00 horas con un representante de cada equipo. Esta reunión es completamente obligatoria para formalizar la inscripción. La no asistencia a esta reunión será motivo de la exclusión del equipo en la liga. En esta reunión se pagarán los 60 € de inscripción en metálico a la organización.
  8. Las inscripciones se podrán recoger y entregar, debidamente cumplimentadas en las oficinas del Pabellón Polideportivo o en correo electrónico del equipo clubbaloncestoherencia@gmail.com. También estarán disponibles en el blog del club : herenciabasket.wordpress.com

  • Para consultar toda la información relativa a las normas de la liga, jornada, albitraje, material, etc., consultar el siguiente enlace: herenciabasket.wordpress.com
  • CONTACTO: -Para cualquier duda al respecto sólo tienen que dirigirse a la Organización de la liga: 686562160, clubbaloncestoherencia@gmail.com
Scroll al inicio