El sábado 4 de julio, tuvo lugar la VII Marcha en Bicicleta por la Participación ” Todos contra el cáncer” de Herencia (Ciudad Real), organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento con la colaboración de la asociación cultural “Los Panderetas” que animaron con su música, asociación contra el cáncer, Intersport,Cruz Roja, Barco de Colegas, Frutas y Verduras Venancio Bolaños, Seguros Soliss, Yara y Davely, Chucherías Madero y por supuesto al Club Ciclista Amigos del Plato Grande.

Fue una jornadacon un fin solidario que pudo vivirse en familia, pues todos, desde los más pequeños a los más grandes tuvieron cabida. Además, es de destacar que incluso consiguió llegar fuera de nuestro pueblo ya que hasta aquí se acercaron un grupo de más de 20 ciclistas de Alcázar de San Juan que también participaron de la actividad algo que sin duda es de agradecer.

En total, entre las más de 180 personas que participaron, se recaudaron 329 € que han sido destinados a la asociación española Contra el Cáncer.

FOTOGALERÍA: