José Carlos Gil Moreno, natural de Herencia (Ciudad Real), y hasta hace pocos días lateral izquierdo del Albacete Balompié cuya camiseta ha defendido durante nueve años, se ha incorporado al Getafe B.

En la rueda de prensa que dio el pasado 29 de julio para anunciar su fichaje por el equipo madrileño señaló que “me salió la oportunidad de ir a un filial de Primera, que era lo que buscaba. El año pasado tuve pocos minutos y lo que necesito es jugar. Es una buena oportunidad y espero aprovecharla”.

José Carlo Gil Moreno ha firmado por un año por el Getafe, que es lo que le queda como sub-23. Así, aunque tuvo contacto con otros equipos su primera intención siempre fue la de buscar un filial que le diera garantías de juego y posibilidades de seguir creciendo.

Por último, en su rueda de prensa, José Carlos Gil tuvo palabras de recuerdo para el Albacete. “Me hubiese encantado seguir aquí, pero viendo que el año pasado no tuve muchos minutos era lógico pensar que en Segunda lo iba a tener complicado, por lo que es una buena opción de tener minutos en Segunda B”, señaló.