Herencia-patinaje-gTras los numerosos cursos de patinaje realizados en Herencia (Ciudad Real), donde han llegado a participar más de 180 personas, y sus 3 ediciones de Patinadas Populares, se promueve en la localidad la Asociación Patin-Arte, para acoger a todos los amantes del patín.

Esta iniciativa nace después de varios intentos por agrupar a estos deportistas, independientemente de su nivel de destreza, edad o condición física, y con el objetivo de fomentar dicha práctica deportiva que, a la misma vez, ha resultado un gran entretenimiento en Herencia.

El Área de Juventud del Ayuntamiento ha colaborado en esta difusión del patinaje, tanto con la repetición de los eventos mencionados como en la puesta en marcha de este proyecto.

Cualquiera que esté interesado en formar parte de Asociación Patin-Arte podrá apuntarse, a partir del 1 de octubre, en la Casa de Herencia desde las 10.30 horas hasta las 12.00, miércoles y viernes. No hay cuota de inscripción alguna.

También se atenderá en el correo [email protected],  o bien contactando con la presidenta de la Asociación, Asunción Fernández de la Puebla, en el número 664 045549.