El próximo día 10 de octubre de 2014 tendrá lugar la primera de las reuniones de la Comisión del Carnaval para preparar lo que serán los Carnavales de Herencia en el próximo año 2015.

Nuestra Feria y Fiestas da paso a nuestro Perlé con un balance general de estas pasadas fiesta muy positivo y un alto grado de participación. El concejal de Festejos, Sergio García-Navas Corrales, destacó “a pesar de que el tiempo no ha acompañado como en ediciones anteriores, los herencianos y visitantes, han respaldado todos los actos programados y han podido disfrutar del variado Ferial”.

Y como es habitual en los herencianos empezamos a preparar el siguiente Carnaval nada más terminar el anterior y seguro que mucho ya tienen realmente avanzados sus próximos disfraces e ideas. El Carnaval de Herencia 2015 tendrá lugar del 7 al 18 de febrero 2015 y como todos sabéis son de Interés Turístico Regional. La implicación de todo el pueblo de Herencia lo hacen único y volveremos a intentar el asalto al Interés Turístico Nacional.

La reunión con la que se convoca a la Comisión del Carnaval del próximo día 10 de octubre a las 20:30 tendrá lugar en la Casa de Cultura, abordando en esta todo lo relativo a la preparación de la próxima edición Carnaval 2015. Temas tan importantes y que siempre pensamos puede ir algo tarde en comparación con otros carnavales como es  el Concurso del cartel de Carnaval, la elección de los Perlés de Honor, entre otros muchos temas que serán objeto de esta primera reunión.