Detenciones por supuesto tráfico de drogas

Según informa la Guardia Civil, Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Herencia, al incautar 850 gramos de hachís que transportaba en el interior de un vehículo.

- Patrocinador -

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real desplegó un dispositivo operativo dentro del término municipal de la localidad de Herencia, en la autovía A-4 (Madrid – Cádiz), durante el cual se procedió a introducir en la zona de identificación y registro un vehículo ocupado por dos personas que había levantado las sospechas de los agentes.

Durante el registro del vehículo, en su interior, se halló una bolsa de plástico de color gris con bellotas de hachís con un peso total de 850 gramos.

Vía y artículo completo en: www.20minuto.es

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement