La Asociación del Comercio de Herencia (Ciudad Real) organiza, en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento, el Mercadillo ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Día de la Constitución, 6 de diciembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde en la Plaza de España.

El objetivo de esta actividad es adelantar las compras navideñas. Para ello, los comerciantes ofrecerán precios especiales. Los comercios participantes en esta ocasión son: Modas y Complementos Oh La La, Mercedes Galán, El Capricho, Carnicería Remi, Sombras, Modas Beatriz, Modas Ramón y Use.

A los que se sumarán un grupo de  16 jóvenes artesanos de la localidad y de poblaciones cercanas a este mercadillo, vendiendo productos elaborados de forma manual y artesana.

Podréis encontrar todo tipo de detalles únicos y originales realizados con materiales como el cuero, la goma-eva, etc, entre otros, ideales para hacer regalos navideños.

También tendremos la oportunidad de contar con jóvenes herencianos que conciben la artesanía de forma diferente, a través de la fabricación de cerveza y productos derivados ( mermeladas, etc..).