El sábado día 3 de enero de 2015, a las 18:00 horas, el Leyendas del Baloncesto del Real Madrid jugará un partido en Herencia (Ciudad Real). El Club Deportivo Elemental “Herencia Basket” junto con el Servicio Municipal de Deportes llevan trabajando más de un mes para preparar este evento. El partido lo disputarán el CDE Herencia Basket como locales contra el equipo de Leyendas. En un ambiente amistoso, lo que pretende la organización es llegar al público infantil y así fomentar este deporte en la localidad animando al mismo tiempo la oferta deportiva con la visita de este gran equipo.

En la organización de este evento, desdel el CDE Herencia Basket se está trabajando con la concejalía de deportes para que todo salga perfecto y se cuenta con la colaboración de la asociación “Jóvenes por Herencia”. Además, la actividad cuenta com más de una treintena de patrocinadores, sin los cuales hubiera sido completamente imposible realizar este partido: Aluminios Herencia, Cafetería El Molino, Carrocerías Cafrán, Centro de Formación Ábrego, Construcciones Maesa, Disco-Pub Guay, Dulces y Salados Madero, El Zurrón de Sancho, Electrodomésticos Toribio, Estudio Ángel, Estudio de Arquitectura Traza2, Ferretería y Cristalería Moreno, Fitosanitarios Mónico, Floristeria Mercedes, Harinas Palmero, Hercoliva, JvSoft, Modas Vicenta Buján, Neo Digital Print, Peluquería Style look, Pub 1800, Quesería Cofer, Quesos Gómez Moreno, Reale Seguros Herencia, Rotec, Servicios Dextra, Talleres Álamo Blanco, Talleres Centro Motor, Tecnove Fiberglass, TMF y Tubyder.

Las entradas ya están disponibles en Cafetería “El Molino” y “Centro de Formación Ábrego” con un asequible precio de 3 €, se reservarán un mínimo de 20 entradas para vender en taquilla.

Las puertas del pabellón abrirán una hora antes del partido para acomodar al público asistente.

CDE HErencia Basket-Leyendas Baloncesto del Real Madrid
CDE HErencia Basket-Leyendas Baloncesto del Real Madrid