Víctor Martín, entre los mejores sumilleres de España 2014

Víctor Martín (derecha) en el Concurso Mejor Sumiller de España 2014

El concurso mejor sumiller de España 2014  celebrado en Santiago de Compostela, nos ha dejado unas buenas sensaciones, nuestro representante, Víctor Martín, sumiller del restaurante Ja.balí Gastro.Gin de Herencia (Ciudad Real), quedó semifinalista de España representando a Castilla-La Mancha, después de haber superado diferentes pruebas de identificación a ciegas de vinos y destilados o exámenes teóricos sobre cultura general gastronómica.

Víctor Martín durante el Concurso Mejor Sumiller de España 2014
Víctor Martín durante el Concurso Mejor Sumiller de España 2014

Junto a Víctor Martín, a la final a tres llegaron los representantes de Cataluña y Aragón, quedando campeón  Guillermo Cruz, de la asociación de sumilleres de Aragón y sumiller de Mugaritz . Mejor sumiller de España 2014.

Desde estas líneas, el equipo de Herencia.net, quiere felicitar a Víctor Martín por su gran actuación representando a Castilla-La Mancha y Herencia en tan importante encuentro.

Concurso Mejor Sumiller de España 2014

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.