El barrio de san Antón organiza una carrera popular contra el cáncer

La inscripción pdorá realizarse momentos antes del inicio de la misma junto a la ermita de San Antón el domingo 11 de enero antes de las 10:00 horas para la categoría absoluta.

- Patrocinador -

La asociación de vecinos del barrio de San Antón y Santa Lucía ha organizado, un año más, una carrera Popular urbana con motivo de la onomástica del santo titular de su barrio.

Como en ediciones anteriores esta carrera tendrá carácter solidario, ya que la misma quiere convertirse en todo un símbolo de lucha contra el cáncer. La carrera, que contará con la colaboración del club de atletismo “Molino Parra”, tendrá lugar el domingo 11 de enero y constará de un circuito urbano de 6 kilómetros en las inmediaciones de la ermita de San Antón, dando comienzo la categorías absolutas a las 10:00 horas.

La carrera está abierta para todos los públicos y habrá categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior masculino y femenino.

La inscripción pdorá realizarse momentos antes del inicio de la misma junto a la ermita de San Antón.

SAN ANTON cartel carrera 2015_Herencia
Cartel carrera popular contra el cáncer – San Antón 2014

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement