Sergio García-Navas nuevo candidato del PSOE a la Alcaldía tras vencer a Jesús Fdez. Almoguera

Sabíamos que las primarias se presentaban bastante competidas en la Agrupación Socialista Herenciana para la elección o reelección del posible próximo alcalde de Herencia.

En la última Asamblea extraordinaria celebrada para la votación de representantes a la Alcaldía local el joven herenciano Sergio García-Navas se impuso como el próximo candidato a la Alcaldía de Herencia (Ciudad Real).

Sergio García-Navas

De un total censado de 55 afiliados en el PSOE de Herencia han sido 52 los que han ejercido su derecho al voto, de los cuales 38 han apoyado la candidatura encabezada por Sergio García-Navas, frente a los 14 que han votado la candidatura del que actualmente es el Alcalde de Herencia, Jesús Fernández Almoguera.

La asamblea estuvo presidida por el ex-alcalde José Roselló, “un lujo” según palabras del actual secretario general del PSOE de Herencia, José Manuel Bolaños. Roselló dió la posibilidad a cada uno de los candidatos a exponer su programa y con ello han hecho un alegato de “una candidatura que engloba juventud, es conocedora de la materia a la que se tiene que enfrentar, preparada académicamente, cercana al tejido asociativo y cercana al partido”.

La próximas Elecciones Municipales contarán con un nuevo candidato al Consistorio Local, Sergio García-Navas. Ambos candidatos tuvieron que presentar sus listas completas antes de las votaciones y aquí es donde Sergio García-Navas ha presentado una candidatura repleta de juventud, con buena preparación académica y conocedora de la localidad.

Ahora nos falta conocer cual será finalmente el candidato del Partido Popular en Herencia y del resto de partidos que concurran en las próximas elecciones.

Fotografía de Mancha Información.

- patrocinador -
  • ¿Competidas?

  • No lo entiendo. Con lo que ha evolucionado el pueblo con el alcalde actual como ha podido perder el apoyo…

  • Javi cambios yaaaa……no tienes ni idea,ya te contaré

  • ????

  • toni

    Otros llegaran que bueno te haran

    • jose luis

      Con el tiempo superaras a todos.

  • jose luis

    Siempre a tu lado jesus

  • lolo

    Y ahora que?

  • lolo

    Como diria el conde de Romanones “joder con la tropa”