La Junta de Hermandades de Semana Santa de Herencia (Ciudad Real) busca cartel anunciador pasa la Semana Santa herenciana. Para ello, este año, como novedad, ha decidido convocar un concurso fotográfico con el cual elegir la imagen que representará la semana de pasión de nuestra localidad.

Las imágenes podrán presentarse en el ayuntamiento hasta el próximo 23 de enero, donde quedarán expuestas hasta el 30 del mismo mes, día en el cual se dará a conocer el ganador del concurso.

Estas son las bases de del concurso fotográfico del cartel de Semana Santa 2015.

  1. PARTICIPANTES
    Podrán tomar parte en este concurso fotográfico cuantas personas lo deseen.
  2. OBRAS, PLAZO DE PRESENTACIÓN E IDENTIFICACION DE LOS AUTORES
    Las obras deberán circunscribirse a la Semana Santa de Herencia, comprendiendo cualquier momento o actividad de aquella. Dichas obras deberán ser dirigidas a la Junta de Hermandades de Herencia. EL plazo de presentación de los trabajos estará abierto del 10 al 23 de Enero, ambos inclusive. La recogida de fotografías será de lunes a viernes de 09.00h a
    14.00h en la ventanilla del Ayuntamiento.

    Los trabajos deberán ser originales y no premiados en cualquier otro certamen o concurso, podrán ser realizados en blanco y negro o color y tener un tamaño de 70x50cm. Se acompañara a dicho formato un soporte informático (CD) que contenga el archivo correspondiente a la obra que representa.

    Cada una de las obras irá en un sobre individual, en el que se introducirá la obra con un lema y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema y en su interior los datos del participante (nombre y apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto). Sólo se admitirán un máximo de cinco obras por participante.

    Las obras no premiadas quedarán en poder de la Junta de Hermandades para su posterior exposición, pudiendo ser retiradas por sus autores a partir del día 2 de febrero. La obra Premiada quedará a disposición de la Junta de Hermandades para la edición del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2015, en todos los formatos que sean acordados.

  3. JURADO
    El jurado  estará compuesto por los siguientes miembros (por determinar).
  4. FALLO DEL JURADO
    El fallo del jurado se hará público el día 30 de Enero. El fallo del jurado será inapelable.
    El hecho de participar en el concurso supone la absoluta y total aceptación de estas bases. El jurado si lo estimara oportuno, podrá considerar el premio desierto.
  5. EL PREMIO
    Se establece un primer y único premio para el ganador que consistirá en la publicación del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2O15.
  6. EXPOSICIÓN
    Las obras serán expuestas en el patio del Ayuntamiento del 26 al 30 de Enero.