El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) ha comenzado las obras de la nueva pista de pádel cubierta muy próxima a la pista de pádel al aire libre ya existente, construcción posible gracias al plan de Obras Municipales de la Diputación.

Hasta ahora, Herencia contaba con unas pistas de pádel al aire libre, abiertas hace pocos años, pero, ante la demanda de los jugadores de la localidad para poder continuar su actividad deportiva en otoño e invierno sin estar pendientes de las incidencias meteorológicas, se decidió acometer la construcción de una instalación cubierta, cuya redacción del proyecto llevaron a cabo los técnicos municipales.

herencia_padel_2
La demanda de los propios jugadores ha hecho que se construyan pistas cubiertas, además de las que ya existen al aire libre.

Esta actuación supone una inversión de 52.000 euros de la Diputación Provincial e incluye otras mejoras como la renovación y mejora de la iluminación eléctrica en las otras pistas de pádel existentes así como cambiar el césped de las mismas.

Como explica el concejal de Deportes, Jesús Martín Consuegra, “esta actuación deportiva con ayudas de la Diputación se suma a otras inversiones de esta legislatura, como fue el caso de la adquisición de dos desfibriladores para sus instalaciones deportivas, también con ayuda de Diputación, como medida preventiva para aumentar la seguridad de los usuarios de las instalaciones, tanto del público que acude como de los cientos de deportistas que las usan a diario”.

  • a ver si la cuida el personal

  • Carlos

    Me parece estupendo que atendais las necesidades de la gente. Es muy importante que se pueda jugar en pista cubierta en época de frio. Como digo, es muy importante.
    Por que no se hace alguno de los que la solicita una en su casa e invita al resto.
    Sigo sintiendo vergüenza.

  • Menos padel y mas piscina cubierta!!!!!!!