Durante la mañana del Domingo de las Deseosas del carnaval de Herencia (Ciudad Real), celebrado este año el pasado 8 de febrero, tuvo lugar el ya tradicional festival de coreografías en la plaza de España. El mismo, que fue grabado por radio televisión Castilla-La Mancha y emitido posteriormente en sus informativos, tuvo como protagonistas a los más pequeños y jóvenes del carnaval.

La profesora de danza y baile moderno de la Universidad Popular de Herencia, Ana Fernández de la Puebla, fue la encargada de subir al escenario a una gran multitud de grupos de baile de la UP que hicieron la delicia del gran público asistente al cual también hizo bailar el flashmob de “La Máscara”. Mención especial merecen también el grupo scout “La Inmaculada” de la parroquia de Herencia que congregó a esta cita a un centenar de niños y niñas de muy diversas edades que participaron también con sus divertidos bailes.

Festival de coreografías del Domingo de las Deseosas_Carnaval de HerenciaLa plaza de España, como es tradición en Herencia, se volvió a llenar de disfraces y espíritu carnavalero en su tradicional Domingo de las Deseosas.

Dejamos a continuación una fotogalería de la mañana del Domingo de las Deseosas:

- patrocinador -