EscapadaRural.com, un portal que reúne una de las mayores ofertas de turismo rural en España, ha analizado cuáles son los alojamientos por provincias más recomendados en redes sociales en 2014 y ha hecho público su particular ranking.

En el top 10 de alojamientos más recomendados de Ciudad Real se encuentra la casa rural “Cortiio Sierra La Solana” que ha obtenido 126 puntos, 26 más que el segundo. A su vez, comparando la puntuación de establecimientos del resto de establecimientos de Castilla-La Mancha, la casa rural ubicada en el término de Herencia (Ciudad Real) ocuparía el 5 puesto de toda nuestra comunidad autónoma.

Clasificación de la provincia de Ciudad Real según escapadarural.com 2014
Clasificación de la provincia de Ciudad Real según escapadarural.com 2014

Sobre una finca de 350 ha, Cortijo Sierra la Solana 1878 es un establecimiento de nueva creación, nacido de un Cortijo rehabilitado, que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad. La casa principal es amplia y elegante. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de 5 habitaciones dobles, 1 suite con capacidad hasta 6 personas y un apartamento para 4 personas.

Casa rural Cortijo Sierra La Solana
Casa rural Cortijo Sierra La Solana