Actualización 12-03-2015: Según ha podido saber este medio de comunicación, se confirma que la actuación ayer de la UME (Unidad Militar de Emergencias) en la planta de gas de Alcázar de San Juan, formaba parte de los simulacros que durantes estos días vienen realizando en diferentes puntos de nuestra provincia como Daimiel, Puertollano, etc.

Hasta nuestra redacción han llegado unas fotografías en las que se ve como la UME (Unidad Militar de Emergencias) está interviniendo en la planta de gas de Alcázar de San Juan situada en la antigua N-420 que une dicha localidad con Herencia.

Hasta el momento no sabemos los motivos de la intervención, simplemente que se aprecia una gran columna de humo salir del interior de dicha planta, si bien no podemos precisar si esta intervención es un incendio o es parte de los simulacros de emergencia que la UME está realizando por la zona como el realizado hace pocos días en una empresa química de Daimiel (Ciudad Real).

La información todavía es muy confusa y no puede asegurarse nada hasta que no podamos actualizarla con otras fuentes. Por lo pronto estas son las imágenes que han llegado hasta nuestra redacción: