Unión de Ciudadanos Independientes de Herencia presentan su candidatura

- Patrocinador -

El pasado viernes 17 de abril, UCIN Herencia presentó oficialmente ante la Junta electoral a candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo. El candidato a la Alcaldía de esta formación, Francis López Escribano explicó que se trata de un equipo con muchas ganas de que las cosas se hagan bien, “con claridad y transparencia”.

En este sentido, considera que en Herencia hacen falta propuestas reales, no políticas y que el único interés de UCIN será “llevar a nuestro pueblo donde se merece, sin segundas intenciones ya que nuestro lema es ‘-Política +Ciudadanos’. Escribano también apuntó a que han preparado un programa electoral para ayudar a sus vecinos “a todos por igual y abierto a las sugerencias del pueblo” y que tendrá cuatro ejes básicos: el desarrollo económico y la creación de empleo, la toma de decisiones de una forma más democrática y la transparencia en la gestión, con el fin de mantener todos los servicios públicos y sociales.

Y es que la intención de UCIN, explicó el candidato es terminar con las confrontaciones políticas que han sido la tónica dominante en el Ayuntamiento herenciano durante la última legislatura.

herencia UCIN

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement