El pasado viernes 17 de abril, UCIN Herencia presentó oficialmente ante la Junta electoral a candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo. El candidato a la Alcaldía de esta formación, Francis López Escribano explicó que se trata de un equipo con muchas ganas de que las cosas se hagan bien, “con claridad y transparencia”.

En este sentido, considera que en Herencia hacen falta propuestas reales, no políticas y que el único interés de UCIN será “llevar a nuestro pueblo donde se merece, sin segundas intenciones ya que nuestro lema es ‘-Política +Ciudadanos’. Escribano también apuntó a que han preparado un programa electoral para ayudar a sus vecinos “a todos por igual y abierto a las sugerencias del pueblo” y que tendrá cuatro ejes básicos: el desarrollo económico y la creación de empleo, la toma de decisiones de una forma más democrática y la transparencia en la gestión, con el fin de mantener todos los servicios públicos y sociales.

Y es que la intención de UCIN, explicó el candidato es terminar con las confrontaciones políticas que han sido la tónica dominante en el Ayuntamiento herenciano durante la última legislatura.

herencia UCIN