Crónicas en la red, el último libro publicado por José Luis Gómez-Calcerrada Gascón, y el más personal de cuantos ha escrito, será presentado el próximo sábado 9 de mayo a las 20:00 horas en el patio del ayuntamiento.

En este libro, que lleva a la venta pocos meses y que se encuentra ya por su segunda edición el autor mezcla la realidad y la ficción, al tiempo que, en cualquiera de los múltiples temas que trata, refleja  aspectos de la sociedad que ha vivido siempre desde un punto de vista personal y en primera persona, exponiendo su opinión, casi siempre, en tono vitalicia y optimista.

Sobre José Luis Gómez-Calcerrada Gascón

Nación en Herencia (Ciudad Real) en 1949. Casado y con dos hijos. Es economista y ha dedicado su actividad profesional a la Función Pública, en la que ha tenido responsabilidades en áreas de economía social, presupuestos y actividad financiera y seguridad social, entre otras. Ha sido responsable español en el área de la sostenibilidad de las pensiones públicas en el Comité Europeo de Protección Social.

Además, ha tenido un escarceos serio en la vida política a través del CDS, del que llegó a ser Secretario General. Ha escrito varios libros, numerosos artículos, impartido conferencias y dirigido cursos. En la actualidad está preparando un libro sobre su experiencia política a través del CDS.

Para saber un poco más de José Luis Gómez-Calcerrada Gascón os invito a leer la entrevista publicada en el periódico El Rondadías en su edición de noviembre de 2009.