Ángel Martín Fontecha gana dos premios del XXI Certamen Literario Tomillo y Espliego

- Patrocinador -

El día 18 de abril de 2015, sábado, reunido en Tomelloso el jurado del XXI Certamen Literario Tomillo y Espliego, formado por Jaime Quevedo Soubiert, director de El Periódico del Común de La Mancha; Cristóbal Jiménez Serrano, hermano mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de Peñarroya de Argamasilla de Alba; y Alejandro Ramírez Soriano, secretario de la Hermandad de la Virgen de las Viñas de Tomelloso; emitió por unanimidad el siguiente fallo:

Premio de Narración sobre la Romería de Tomelloso, a la composición titulada Los abuelos en Romería, presentada bajo el lema “Quijoteando”, cuyo autor es Ángel S. Martín-Fontecha Guijarro.

Premio Narración sobre la Romería de Argamasilla de Alba. declarado desierto por falta de participación.

Premio de Poesía sobre la Virgen de las Viñas, a la composición titulada La niña de la ventana, presentada bajo el lema “Carpe Diem”, cuyo autor es Ángel S. Martín-Fontecha Guijarro.

Premio de Poesía sobre la Virgen de Peñarroya, a la composición titulada Nana de Peñarroya, presentada bajo el lema “Siempre contigo”, cuya autora es María José Díaz Carretón.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement