Cáritas Herencia con Nepal

- Patrocinador -

La red internacional de Cáritas ha movilizado todas sus estructuras de respuesta a las emergencias para apoyar la operación puesta en marcha por Cáritas Nepal para prestar auxilio a los damnificados por el terremoto de magnitud 7,9 que afectó el pasado sábado a Katmandú y Pokhara, las dos principales ciudades del país, y que ha causado también importantes daños en las zonas fronterizas de Tíbet y el norte de la India.

Caritas con NepalCáritas Española ha activado su plan de respuesta a las emergencias para coordinar con Cáritas Internationalis las acciones más urgentes a desarrollar. Junto a ello, ha decidido movilizar una partida 100.000 euros de su fondo de emergencias para ponerlo a disposición de las necesidades de Cáritas Nepal.

Si deseas hacer un donativo, puede hacerlo en las cuentas parroquiales, indicándolo, o en las cuentas que Cáritas pone a nuestra disposición.

Las colectas de las misas del primer domingo de mayo serán integramente para Cáritas Internacional y el pueblo Nepalí.

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement