Vía: Nota de prensa oficial del gabinete de prensa de la AEdVH.

La Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia, en un ambiente festivo y desenfadado, cierra su campaña electoral con un mitin, en el que han sido invitados todo género de personas, incluso los propios “competidores”, en su intención de unir al pueblo de Herencia en una voluntad común.

El número uno de la Lista, Fernando Fernández-Mazarambroz, economista, ha vuelto a exponer el programa electoral, el cual está marcado por propuestas concretas contra el desempleo, bienestar de los vecinos y progreso económico- cultural del pueblo, hasta conseguir sea un referente comarcal, y la tasa de desempleo se reduzca notablemente hasta el denominado “pleno empleo técnico”.

Más concretamente ha citado medidas relevantes, entre bastantes, como redescubrir su condición cervantina -de Cervantes- para convertir el pueblo en una verdadera atracción turística; o el incentivar la actividad empresarial, a través de la creación de una cooperativa conservera hortofruticola, y el asentamiento de empresas, a condición de que los trabajadores contratados sean herencianos.

Otras propuestas, con carácter urgente, ha citado: poner a funcionar el Auditorio, y por ende, convertir a Herencia en un centro cultural de toda la comarca, y cubrir la piscina municipal y climatizarla, para sacarle el máximo provecho posible.

Cierre de Campaña AEdVH_2Como no podía ser de otra manera, también se han referido a su naturaleza apolítica. Dicen, “ser político significa vaciedad, vivir a costa del vecino y con la palabrería convencer a la gente de buena voluntad. Nosotros no somos políticos, ni pretendemos serlo. Así como el empresario es capaz de gestionar adecuadamente los recursos escasos de una empresa; del mismo modo, es capaz de gestionar los recursos de un pueblo y hacerlo funcionar, reubicando a la gente parada y ganando eficiencia en la gestión. Ese es nuestro candidato, Fernando Fernández-Mazarambroz”

“Nosotros somos el pueblo de Herencia, trabajadores: emprendedores, agricultores, economistas…: tu Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia”

Entre otros, realzan los valores de honradez, sencillez y trabajo. Importante destacar la solución con la cual han concluido: “ahora sólo resta que el pueblo responda con sensatez. Somos nuevos, no nos avala un sinfín de casos de corrupción y manipulación. Es el momento de cambiar las reglas del juego, y trabajar honradamente para el pueblo y sólo en su beneficio”

Cierre de Campaña AEdVHFinalmente han pedido el voto de confianza, a todos, de cualquier edad y condición; y el voto electoral para las elecciones locales de este próximo domingo. Al término de estas palabras, todos los presentes, han pasado a celebrarlo tomando un pincho.

Vía: Nota de prensa oficial del gabinete de prensa de la AEdVH.