El sábado 30 de mayo a partir de las 17:00 horas en el campo de fútbol municipal “José María Fernández de la Puebla” tendrá lugar el primer torneo de fútbol 11 “Cristo de la Misericordia” organizado por dicha hermandad en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes.

El torneo está destinado a las categorías infantiles y en él participarán el E.F.B. “Campo de Criptana, el E.F.B. Alcázar de San Juan, el SMD Herencia y la categoría infantil del ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos. 

A las 17:00 horas tendrá lugar la primera semifinal que enfrentará al equipo criptanense con el alcazareño, mientras que la segunda semifinal, que se disputará a las 18:00 horas, enfrentará al equipo local de Herencia con el de Villarrubia de los Ojos.

A las 19:15 horas se disputará el tercer y cuarto puesto, mientras que la final se disputará a partir de las 20:15 horas.

La entrada al campo de fútbol para ver los partidos será gratuita, si bien la hermandad aceptará cualquier donativo que los asistente realicen para el mantenimiento de la ermita del Cristo de la Misericordia.

- patrocinador -