Accidente mortal en la Autovía de los Viñedos CM-42

Accidente mortal en Autovía de los Viñedos Kilómetro 76 de la CM-42 a la altura de Herencia (Ciudad Real)

Alrededor de las 7:00 horas se ha producido un accidente en la Autovía de los Viñedos a la altura del kilómetro 76 de la CM-42.

Según las informaciones que hemos podido leer en diferentes medios nacionales y regionales han sido dos los fallecidos en este fatal accidente entre un camión y una furgoneta. Al menos uno de los fallecidos podría ser vecino de nuestra localidad.

Accidente mortal en Autovía de los Viñedos Kilómetro 76 de la CM-42 a la altura de Herencia (Ciudad Real)

Los servicios de emergencia 112 a través de EFE han informado que el camión conducido por una mujer de 32 años se ha averiado y un segundo camión se ha detenido para ayudar. Sin embargo, un tercer camión ha colisionado con los que estaban detenidos, provocando así que el primer camión atropellase a su conductora (que estaba fuera de la cabina).

En el siniestro ha fallecido la conductora del camión averiado y el conductor del tercer camión implicado, de 29 años, y ha resultado ileso el del segundo vehículo pesado, según el 112.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Alcázar de San Juan, el médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Fuente: Medios regionales y agencias de noticias.

Scroll al inicio