Inauguración oficial de la campaña de verano de piscina

piscina municipal de herencia

La localidad de Herencia, inaugura la campaña de verano con la apertura de la piscina municipal.

Desde el próximo lunes 22 de junio y hasta el 13 de septiembre ininterrumpidamente se pone en funcionamiento el complejo de Piscinas Municipales.

Esta atracción deportiva y de ocio cuenta con tres vasos: Uno de 25 x 12 metros, uno de 18 X 12 m, y otro de 7 x 12 m, éste último con una profundidad media de aproximadamente de 0.4 metros para el uso y disfrute de aquellos que no sepan nadar y chapoteo para los más pequeños.

El complejo dispone además de 14.000 m2 de pradera con una gran variedad de vegetación, servicio de restaurante, merendero y parque infantil.

El horario de las instalaciones es de lunes a domingo de 12:00 del mediodía a 20:00 horas de la tarde.

El coste de las entradas varían entre 1,80 € niños y 2,80 € adultos (laborables), con posibilidad de adquirir abonos de 15 baños.

jardines de la piscina municipal herencia

Los precios de los abonos son los siguientes: Eel abono familiar para todo el verano, 127 euros; el abono de adultos, para personas de más de 18 años, cuesta 60 euros; el abono juvenil, de 10 a 17 años, 50 euros y el abono infantil, de 5 a 9 años, vale 43 euros.

Desde el día 16 de junio pueden recogerse los abonos familiares de 9:00 a 13:00 horas en el pabellón polideportivo, adjuntando fotografía y fotocopia del ingreso en el banco (incluyendo como concepto el tipo de abono solicitado), así como documento acreditativo, DNI o libro de familia, de la edad del solicitante.

El programa de cursos de verano 2015 en la piscina municipal, ha ofertado esta campaña más 400 de plazas en actividades para niños a partir de 3 años hasta adultos, y que se extenderá durante los meses de apertura del recinto.

Las inscripciones se realizan en el pabellón deportivo y continuarán abiertas hasta cubrir plazas.

Durante las últimas semanas, los operarios municipales de jardinería y operarios, han estado trabajando para la puesta a punto de las instalaciones desde los vasos de las piscinas, hasta las playas, praderas, mobiliario e instalaciones de vestuarios y duchas.

fuente: nota de prensa Ayuntamiento