En la mañana del miércoles se han dado a conocer las áreas de las que se van a ocupar los seis concejales que forman parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Herencia.

El alcalde, Sergio García-Navas Corrales, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras su investidura, ha desvelado uno por uno los cargos que ocuparán las personas que le acompañarán en la nueva andadura.

Además de la llegada de los nuevos ediles, García Navas ha renovado algunas de las competencias e incorporado nuevos departamentos. Lola Fernández Fernández-Caballero asume ahora las áreas de empleo, personal, educación, transparencia, promoción económica, formación y servicio de agua, y José Manuel Bolaños Viso se encargará de las competencias de Hacienda, Desarrollo Rural, OMIC, turismo y piscina municipal.

Novedades notables en el resto de concejalías. José Ángel Romero Núñez, se ocupará de las carteras de Urbanismo, Limpieza viaria, Infraestructuras, obras, medio ambiente y cementerio municipal, Pilar García-Navas Martín-Fontecha, será la encargada de Bienestar Social, Mayores, Sanidad e Infancia. Cultura y Festejos será responsabilidad de Conchi Rodríguez-Palancas Díaz-Pacheco, y por último José Manuel Jiménez-Tajuelo Lores se ocupará de Deportes, Juventud y Nuevas Tecnologías.

Concejales delegados del Ayuntamiento de HerenciaLos nuevos ediles pasarán esta semana a tomar los primeros contactos con los empleados de sus respectivas áreas y así ir realizando el traspaso de poderes que dará comienzo definitivo a su nuevo trabajo como servidores públicos en Herencia.

Vía: nota de prensa del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real).

- patrocinador -