Agenda cultural Herencia 1

Un año más, el verano ya está aquí y por ello, el Ayuntamiento de Herencia, a través de las Áreas de Cultura, Juventud y Deportes, ha organizado multitud de actividades que sofoquen las altas temperaturas del estío.

Una agenda, que cubrirá los meses de Julio a Septiembre, con actuaciones musicales, eventos deportivos, cursos y festividades vecinales, que llenarán de nuevo de cultura y diversión las calles de la localidad en la época estival.

En Julio, encontramos entre otros, el curso de monitor de actividades juveniles, el Megaevento “Gym The Game”, la V Patinada Popular “Villa de Herencia” o la Festividad de Santiago en el Barrio del Cristo. Sin olvidarse del II Campus de Fútbol, los cursillos de Natación o la Escuela de Verano con actividades de ocio y tiempo libre para los más pequeños de la casa.

Agosto destaca por la música, con las Jornadas Itinerantes de Folclore, el Encuentro de Música y Evangelización, la Festividad de la Labradora con la actuación de Carmen Macareno y la elección de la Reina y Damas de la Feria y Fiestas 2015, el gran Festival Benéfico Asociación Amigos del Pueblo Saharaui o la Actuación del grupo Pizzicato.

Como avance para Septiembre, la Festividad del Cristo y las Fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes.

Agenda cultural herencia 2

La Concejal de Cultura y Festejos, Conchi Rodríguez-Palancas ha comentado que “se ha intentado presentar un programa completo y variado que pueda ser acogido por todos los públicos. Son meses que se aprovechan para desconectar, disfrutar del tiempo libre, con la familia y amigos, y desde el Ayuntamiento queremos contribuir a ello“.

Fuente Nota de prensa

- patrocinador -