La Policía Local de Herencia llega a las redes sociales

Escudo Policía local de Herencia - Ciudad Real

Escudo Policía local de Herencia - Ciudad Real

La Policía Local de Herencia (Ciudad Real) desde hoy cuenta con presencia en las redes sociales más populares, Facebook y Twitter.

Entre los objetivos de estos perfiles sociales está el ofrecer una mayor agilidad y cercanía en la comunicación con los ciudadanos. Un nuevo método de información y cooperación que tan populares son por ejemplo con la Policía Nacional en Twitter.

A través de estos perfiles se podrá agilizar trámites y ofrecer información al instante de relevancia para la localidad, además por supuesto de la información que proporcionamos medios como Herencia.net. La interposición de denuncias, quejas o sugerencias podrán llegar a este colectivo de manera más rápida y evitando que el ciudadano tenga que trasladarse hasta las dependencias policiales. La intención del Cuerpo Policial es que los habitantes de la localidad tenga información de primera mano, tales como avisos de tráfico en el municipio, información de leyes y normativas, prevención y todo lo relacionado con la Seguridad Vial.

El Servicio de Policía Local es uno de los servicios públicos más representativos del Ayuntamiento de Herencia, por su atención permanente a los vecinos y su fuerte implicación en la resolución de los problemas que afectan a la convivencia ciudadana.

También desde nuestra redacción sabemos de los esfuerzos para restablecer el servicio de la policía de forma permanente las 24 horas al día durante todos los días del año. Actualmente sabemos que los fines de semana están cubiertos, cuando no hace tanto era habitual no contar con su servicio algunas noches.

Las dependencias de la Policía Local, ubicadas en la misma sede del Ayuntamiento, cuentan con un número de teléfono 926574018 disponible las 24 horas del días y durante todo el año, para urgencias o para tratar asuntos de carácter administrativo.

A partir de ahora también podremos encontrarla en Policía Local de Herencia en Twitter y Facebook.

También te invitamos a seguir el Diario de Herencia (Ciudad Real) en Twitter o Facebook.

Scroll al inicio