Día: Viernes 31 de julio de 2015.
Hora: 22:00 horas.
Lugar de concentración: Plaza de España.
Recorrido de la ruta de senderismo: Desde la plaza de España hasta el primer molino de la sierra de San Cristóbal.

Cuarta ruta de senderismo nocturna de Herencia
El área de juventud del Ayuntamiento de Herencia, por cuarto año consecutivo y debido al éxito de la ediciones precedentes donde participaron alrededor de 300 personas, ha organizado una ruta de senderismo nocturna abierta para todos los públicos desde niños a mayores. El objetivo consiste en disfrutar de la noche y de la luna.
Además, como en ediciones pasadas, esta ruta de senderismo se convierte en una marcha por la solidaridad, por lo que cada participante podrá colaborar con un donativo para la lucha contra la pobreza. 1 dorsal 1€ destinado a Cáritas.
Este año se contará también con la colaboración desinteresada de Basilio Montes. Solamente acompañado de su guitarra pero con la misma ilusión que cuando empezó en el mundo de la música. El blues, el soul, el country y la musica pop, sin olvidar sus propias composiciones acompañarán en una velada sencilla y diferente bajo la luz de la luna.
Más información: María Jesús González-Ortega Dueñas. Animadora Sociocultural. Ayuntamiento de Herencia. Área de Juventud. C/Convento,2. Tlf: 926571700 [email protected]