El próximo sábado 8 de agosto, la sala 7Vidas organiza la primera fiesta carnavalera del verano 2015 en colaboración con muchas de las peñas y agrupaciones del carnaval herenciano.

Fiesta carnavalera verano 2015 en HerenciaLa misma tenía previsto iniciarse con un pasacalles que finalmente no podrá realizarse  y ha tenido que ser suspendido por diferentes motivos de seguridad. sin embargo ello no impide que la fiesta carnavales continúe celebrándose. La fiesta dará comienzo en el establecimiento 7 Vidas a partir de las 24:00 horas con una inauguración llena de sorpresas y actuaciones a cargo de algunas de las peñas colaboradoras.

Durante esta fiesta habrá premios en metálico repartidos entro distintos concursos de disfraces, así como un premio a la peña más numerosa presente en el evento que será animado por los Dj residen de sala 7Vidas, Adri y Carlos.

Pero las actividades programadas no acaban ahí ya que durante la celebración habrá muchas sorpresas mas y algún personaje famoso aparecerá en ella.

Por su puesto, todo el mundo está invitado a asistir a la misma convenientemente disfrazo para la ocasión.