Como cada año se celebra la 30ª Maratón Fútbol Sala “Villa de Herencia” como un punto de encuentro de numerosos aficionados a este deporte en nuestra localidad y municipios vecinos.

30 maratón fútbol sala "villa de Herencia"

El maratón tiene una gran tradición en Herencia, siendo uno de los torneos deportivos más longevos. Todos los partidos se disputarán en las instalaciones deportivas municipales y podrán participar todas las personas, federadas o no, que realicen su inscripción y hayan nacido con anterioridad al año 2001. El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 20 de agosto a las 15:00 h. y el sorteo de partidos se realizará públicamente el día 20 de agosto a las 21:30 h. Los cuatro primeros clasificados dispondrán de trofeos y un premio en metálico, también será premiado el mejor jugador del torneo y habrá una mención especial a la deportividad.

Se habilitará una mesa informativa en el pabellón polideportivo, para que los equipos participantes puedan consultar cualquier duda que pudiera surgirles.

Con las nuevas tecnologías

Para el mejor desarrollo del evento, la organización creará un grupo de WhatsApp con todos los representantes de los equipos participantes. Del mismo modo, para garantizar un mejor acceso a la información, aquí tenéis el reglamento, la ficha de inscripción y la autorización para menores.

El Servicio Municipal de Deportes de Herencia también tiene a disposición de todos las redes sociales Facebook y Twitter para informar puntualmente.