Los equipos juveniles de balonmano disputan sendos partidos

El Balonmano Herencia Juvenil jugará en Bolaños de Calatrava, mientras que las chicas del juvenil BM Caserío-Herencia lo harán en el pabellón polideportivo de nuestra localidad.

- Patrocinador -

El domingo 4 de octubre Herencia (Ciudad Real) tiene una cita deportiva con el balonmano.

BM Bolaños - BM HerenciaA las 10:30 horas, los juveniles del balonmano Herencia saldrán al pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños de Calatrava para disputar su encuentro de la liga territorial autonómica.

Unas horas después, a las 12:00 horas, y esta vez en el pabellón polideportivo municipal de Herencia, tendrá lugar el inicio de la liga territorial juvenil femenina. El equipo del juvenil femenino de Herencia, ahora denominado BM. Caserío-Herencia tras su actual unión al equipo ciudadrealeño, debutarán en la liga con un partido de primer nivel que medirá a “las panteras” de Herencia con el equipo toledano del balonmano Amibal.

Balonmano Juvenil femenino Herencia frente al amibal

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement