Los equipos juveniles de balonmano disputan sendos partidos

El Balonmano Herencia Juvenil jugará en Bolaños de Calatrava, mientras que las chicas del juvenil BM Caserío-Herencia lo harán en el pabellón polideportivo de nuestra localidad.

- Patrocinador -

El domingo 4 de octubre Herencia (Ciudad Real) tiene una cita deportiva con el balonmano.

BM Bolaños - BM HerenciaA las 10:30 horas, los juveniles del balonmano Herencia saldrán al pabellón “Macarena Aguilar” de Bolaños de Calatrava para disputar su encuentro de la liga territorial autonómica.

Unas horas después, a las 12:00 horas, y esta vez en el pabellón polideportivo municipal de Herencia, tendrá lugar el inicio de la liga territorial juvenil femenina. El equipo del juvenil femenino de Herencia, ahora denominado BM. Caserío-Herencia tras su actual unión al equipo ciudadrealeño, debutarán en la liga con un partido de primer nivel que medirá a “las panteras” de Herencia con el equipo toledano del balonmano Amibal.

Balonmano Juvenil femenino Herencia frente al amibal

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement