Quesos Gómez Moreno, sigue con su decidida apuesta por posicionar sus quesos en el mercado internacional, donde ya ha sido reconocido en más de una ocasión con numerosos reconocimientos.

Visita de importadores canadienses a las instalaciones Quesos Gomez Moreno
Visita de importadores canadienses a las instalaciones Quesos Gómez Moreno

En esta línea de trabajo por comercializar el más importante patrimonio gastronómico de nuestra localidad, que no es otro que el queso de Herencia, los responsables de Quesos Gómez Moreno han recibido en sus instalaciones de Herencia (Ciudad Real), la visita de unos importadores de Canadá interesados en sus productos.

Hay que recordar que en la actualidad los quesos Gómez moreno llegan a diferentes países de Europa, Asia y América.

Sobre Quesos Gómez Moreno

Quesos Gómez Moreno es una empresa familiar que atesora más de un siglo de experiencia en la elaboración artesana del auténtico queso manchego. Con las ventajas derivadas de una nueva ampliación y proceso de modernización de nuestras instalaciones, elaboramos unos quesos de gran calidad y suprema exquisitez bajo las marcas Gómez Moreno y Carpuela, adherida a la Denominación de Origen Protegida “Queso Manchego”.

carpuela1La clave de nuestro éxito continúa siendo el rigor selectivo de la materia prima: una leche pura de oveja manchega de nuestra propia ganadería; nacida, criada y sustentada en la típica climatología de La Mancha y alimentada de pastos naturales.