El próximo sábado 10 de octubre de 2015 tendrá lugar la celebración del IV Maratón de Spinning “Villa de Herencia”, un evento deportivo de carácter competitivo organizado por la sala deportiva PA PA PA y el ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) con la colaboración de Gym Piscina Cubierta Madridejos, Fitnes Center Herencia, Sport Gym Lazcano Villafranca y C.D.E. Amigos del Plato Grande.

IV Maratón de Spinning "Villa de Herencia"
IV Maratón de Spinning “Villa de Herencia”

La prueba, que tendrá lugar en el auditorio de verano de la localidad, sito en el parque municipal, dará comienzo a las 18:00  horas y terminará aproximadamente a las 22:00 horas.

Podrán participar en la prueba todos aquellos que realicen la inscripción en tiempo y forma reglamentaria, siendo los participantes mayores de 16 años, si bien los menores de esa edad podrán participar previa autorización de sus padres y tutores y previa valoración de la organización.

Las inscripciones pueden realizarse antes del 9 de octubre de 2015 a las 14:00 horas a través del formulario habilitado a tal efecto la página web www.amigosdelplatogrande.blogspot.com donde también se podrán consultar las bases y reglamento completo de la prueba

Para más información pueden llamar al número de teléfono 677757043 (Jesús) o 647352888 (Ismael)