La banda madrileña de reggae KILIMANJAHRO, en cuya formación se encuentran dos personas naturales de Herencia (Ciudad Real) tienen todo preparado para presentar su último álbum que verá la luz el próximo 28 de octubre.

kilimanjahro-team2No bostante, previo al lanzamiento oficial, KilimanJAHro sigue trabajando en su gira de conciertos de su anterior trabajo y en difusión de la música reggae, motivos por los cuales, según información llegada hasta nuestra redacción, el domingo 11 de octubre saldrán en la sección de cultura del telediario de las 15:00 horas de TVE.

KilimanJAHro se embarcó a principio de año en la grabación del que será su segundo trabajo discográfico compuesto por 10 temas cargados de esencia, gusto y delicadeza. Coproducidos por el talentoso Roberto Sánchez en A-Lone Ark Muzik Studio.

Esta formación lleva dos años de amplio recorrido por salas y estudios ideando lo que es y será su nuevo álbum profesional: SUPERNOVA, con la intención de ofrecer, tal y como señalan desde la propia agrupación “un Kilimanjahro mas profundo y experimentado con nuevas dotes y recursos, un disco recomendable para todo buen amante del reggae donde tocaremos todos los estilos musicales de nuestra influyente música jamaicana, sin dejar atrás nuestros principios básicos como la lucha, el amor, África y Rastafari”.

Kilimanjahro supernovaSu nuevo trabajo discográfico tiene mucha esencia roots pero con un sonido actual como podrá apreciarse en el tema que le da nombre, SUPER NOVA o “supah nova“: Existencialista y poderoso como Jah y el mismo universo. También contará con varios himnos, algunos esperados como Páramo o Children, ya adelantados en algunos conciertos y ahora; y muchas más sorpresas.

El próximo 28 de octubre Supernova estará disponible en Spotify, iTunes y todas las plataformas físicas y digitales.