Ayer comentábamos desde esta redacción que KilimanJAHro, el grupo de reggae del cual forman parte Abraham Díaz (batería) y Laura Tajuelo (coros), ambos naturales de Herencia (Ciudad Real), iba a protagonizar una pequeña entrevista y reportaje realizado para Televisión Española. El reportaje, en el cual se presenta “Supernova”, el nuevo disco de KilimanJAHro que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre, fue emitido en el telediario de las 15:00 horas de La 1 de RTVE del 11 de octubre de 2015 como cierre del mismo.

Kilimanjahro
Kilimanjahro

En el canal de Youtube de KilimanJAHro puede verse dicho reportaje que también compartimos ahora en herencia.net:

Sobre KilimanJAHro

KILIMANJAHRO es la cumbre musical que da sentido al esfuerzo creativo de un grupo de músicos que encuentran en el Reggae el cauce de expresión para combatir y denunciar, con su potente lírica y arrollador sonido, el capitalismo salvaje que ahoga a la sociedad contemporánea. KILIMANJAHRO es la exaltación de la naturaleza, la vuelta a nuestros orígenes. Hoy más que nunca, KILIMANJAHRO recoge la sabiduría de la Montaña donde encuentra el equilibrio y la fuerza para combatir a Babilonia con sus armas: Palabra, sonido y poder.

Reggae nu roots y ritmos dancehall típicos jamaiquinos, traducidos al castellano por nueve componentes actualmente residentes en Madrid.

Kilimanjahro supernova“Supernova”, su nuevo trabajo discográfico tiene mucha esencia roots pero con un sonido actual como podrá apreciarse en el tema que le da nombre, SUPER NOVA o “supah nova“: Existencialista y poderoso como Jah y el mismo universo. También contará con varios himnos, algunos esperados como Páramo o Children, ya adelantados en algunos conciertos y ahora; y muchas más sorpresas.

El próximo 28 de octubre Supernova estará disponible en Spotify, iTunes y todas las plataformas físicas y digitales.