Concierto de Juan D y Beatriz en HerenciaEl auditorio cubierto de Herencia (Ciudad Real) es ya una realidad y pronto verá sus puertas abiertas para convertirse en el palacio de la cultura de nuestra localidad. No sabemos todavía cuando será, pero si se sabe que será antes de finalizar año. Hasta esta redacción ha llegado la noticia de que Juan “D” y Beatriz, los presentadores de Clan Tv en el Cohete Musical, actuarán en el auditorio municipal de Herencia durante las navidades, concretamente el sábado 26 de diciembre en doble sesión de mañana y tarde a las 12:30 y las 19:00 horas respectivamente.

Auditorio Municipal de Herencia. Foto vía twitter
Interior del nuevo Auditorio Municipal de Herencia. Foto vía twitter

En esta ocasión Juan D y Beatriz llegarán a Herencia con su espectáculo “Misión: Buscando ayuda en Navidad”.

Sobre Juan D y Beatriz

Juan “D” y Beatriz son el dúo musical infantil del momento.

Su extensa trayectoria en el mundo musical y su amplia experiencia en el trabajo con niños son el cóctel perfecto de este dúo.

Ambos son artistas muy completos: escriben guiones, componen y producen la música, hacen los arreglos, crean las letras de las canciones y hacen los bailes y coreografías.

Encima del escenario no sólo interpretan, bailan, y cantan siempre en directo.

¿Se puede pedir más?  Pues sí…

Si hay algo que les hace verdaderamente únicos es la conexión tan especial que establecen con los niños desde el primer minuto.

Su trato con ellos es amistoso y amoroso, directo y sencillo, pero, sobretodo, verdadero.

Porque Juan “D” y Beatriz adoran a los niños y los niños a ellos.

Porque los niños se merecen tener una infancia propia, con sus propias canciones, creadas para ellos, con música de calidad, moderna y actual, letras con contenido, historias divertidas y educativas.

Además, hay que recordad que Juan D es natural de Herencia (Ciudad Real), siendo galardonado con el Perlé de Honor en el ámbito cultural, así como pregonero del Carnaval de Herencia. Juan “D” también es el autor de la canción “Vuelve el Carnaval”, todo un himno para el Carnaval de Herencia, compuesta y grabada a petición de las asociaciones Carnaval de Herencia DO y Barco de Colegas y que JuanD realizó para que todo el pueblo de Herencia pueda disfrutar de ella, escucharla, copiarla, llevarla a tope, y todo por el Carnaval de Herencia.

Descargar gratis “Vuelve el Carnaval” en MP3. Si no te funciona el enlace de MP3 para descargar puedes hacerlo en un fichero comprimido con ZIP.