Del 3 al 6 de noviembre tendrán lugar en el patio del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) la tercera edición de las Jornadas de Agricultura y Ganadería, en la que trabajadores y técnicos se dan cita en estas jornadas de divulgación impulsando el desarrollo integral y sostenible del sector rural.

Cartel III Jornadas de Agricultura y Ganadería de Herencia
III Jornadas de Agricultura y Ganadería de Herencia

Dos importantes motores económicos en la comarca y que gracias a estas ponencias, ponen en marcha iniciativas y actividades para el fomento, formación, esfuerzo y divulgación de la información del sector primario.

Con este tipo de jornadas, el Consejo Local Agrario del Ayuntamiento de Herencia pretende informar sobre asuntos de gran interés para el futuro de los agricultores y ganaderos de la provincia de Ciudad Real y que requieren la participación de los mejores expertos en la materia.

Además de las ponencias, que cada día enfocarán una materia diferente, habrá degustaciones de productos típicos y sorteo de equipación agrícola. El día inaugural, que contará con la presencia del Alcalde, Sergio García-Navas Corrales, se entregarán además los premios del concurso fotográfico “El Campo en Vendimia”.

Programa de las III Jornadas de Agricultura y Ganadería de Herencia
Programa de las III Jornadas de Agricultura y Ganadería de Herencia