El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) presenta un nuevo área de juventud con el objetivo de ofrecer mayor información y asesoramiento, un espacio abierto que pretende conocer las inquietudes y necesidades de los más jóvenes.

Curso-tecnicas-de-estudio-005-2En su nueva ubicación, el Centro Joven Pablo Iglesias dispone de aulas de informática con conexión a Internet; clases de estudio; áreas de juegos con mesa de ping pong, futbolín y juegos de mesa; laboratorio de aprendizaje para realizar cursos, talleres o charlas; hotel de asociaciones con cesión de aulas y salón de actos.

Desde su apertura se han puesto en marcha algunos cursos que eran muy demandados y que están contando con una alta participación, como el taller de técnicas de estudio o el taller de dinámicas de grupo. Para las próximas semanas ya hay programadas nuevas actividades entre las que destacan, el taller contra la violencia de género o la colaboración con la Asociación del Comercio en el Mercadillo de las Oportunidades. Durante las vacaciones de Navidad, el centro abrirá sus puertas de 10 a 14h. de lunes a viernes con una programación especial para cubrir los días de vacaciones y poder conocer de manera más activa el nuevo lugar de recreo.

Cartel-informativo-Centro-Joven-2El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas Corrales ha reconocido la necesidad de un aforo de estas características, “donde programar y difundir actividades. Una herramienta de fomento de la creatividad juvenil en la localidad”.

El área de juventud anima a todos los jóvenes a visitar el nuevo espacio y a participar en las actividades propuestas del centro joven de la localidad.

Más Información:

Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia

Avda. Tierno Galván, s/n

Edificio: Antiguo Colegio Pablo Iglesias

Teléfono: 926571700/663744782

[email protected]