Nace el Centro Joven Pablo Iglesias

- Patrocinador -

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) presenta un nuevo área de juventud con el objetivo de ofrecer mayor información y asesoramiento, un espacio abierto que pretende conocer las inquietudes y necesidades de los más jóvenes.

Curso-tecnicas-de-estudio-005-2En su nueva ubicación, el Centro Joven Pablo Iglesias dispone de aulas de informática con conexión a Internet; clases de estudio; áreas de juegos con mesa de ping pong, futbolín y juegos de mesa; laboratorio de aprendizaje para realizar cursos, talleres o charlas; hotel de asociaciones con cesión de aulas y salón de actos.

Desde su apertura se han puesto en marcha algunos cursos que eran muy demandados y que están contando con una alta participación, como el taller de técnicas de estudio o el taller de dinámicas de grupo. Para las próximas semanas ya hay programadas nuevas actividades entre las que destacan, el taller contra la violencia de género o la colaboración con la Asociación del Comercio en el Mercadillo de las Oportunidades. Durante las vacaciones de Navidad, el centro abrirá sus puertas de 10 a 14h. de lunes a viernes con una programación especial para cubrir los días de vacaciones y poder conocer de manera más activa el nuevo lugar de recreo.

Cartel-informativo-Centro-Joven-2El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas Corrales ha reconocido la necesidad de un aforo de estas características, “donde programar y difundir actividades. Una herramienta de fomento de la creatividad juvenil en la localidad”.

El área de juventud anima a todos los jóvenes a visitar el nuevo espacio y a participar en las actividades propuestas del centro joven de la localidad.

Más Información:

Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia

Avda. Tierno Galván, s/n

Edificio: Antiguo Colegio Pablo Iglesias

Teléfono: 926571700/663744782

[email protected]

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement