Desde el día 29 de noviembre al 7 de Diciembre Novenas, TODOS LOS BARRIOS CON SU PATRONA. Predicadas por Don Ángel Moreno Mayoral.
Festividad de la Inmaculada Concepción
Festividad de la Inmaculada Concepción

Semana del 3 al 7: Celebración especial para los niños y niñas de catequesis: “Así rezo a la Inmaculada”.

Día 29 Noviembre: Bendición del Órgano Barroco en honor a la Inmaculada por el Obispo de la Diócesis Don Antonio Ángel Algora Hernando.
INAUGURACION_ORGANO_BARROCO_EN_HONOR_A_LA_INMACULADA_CONCEPCION-2Día 30: En la celebración de la novena. Bendición e imposición de los escapularios de la Hermandad De La Inmaculada Concepción que nos acompañarán durante toda la novena y en la procesión.
Día 3: En la novena de la tarde Jornadas de los incapacitados. Partipación de alumnos de los centros del pueblo.
Día 4: Animación litúrgica de la Eucaristía y posterior recital por la Coral Polifónica patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento.
Día 5: En la negos artificiales en la casa de las Montonas. Tendrá lugar una hoguera, música, chocolatada y dulces para todos los participantes. El lugar será en la calle Iglesia entorno a la Puerta Jubilar.
FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
 
8:00 h: Toque de campanas en honor de la Patrona y quema de cohetes en distintos puntos del pueblo.
11:30 h: Función solemne presidida por Don Ángel Moreno Mayoral, de Campo de Criptana.
12:30 h: Al inaugurarse el Año Jubilar de la Misericordia, la procesión de la Virgen modificará su recorrido para encontrarse con la Imagen del CRISTO DE LA MISERICORDIA en este año. La imagen de nuestra Patrona recorrerá en procesión las calles: Plaza de España, Lope de Vega, Convento (Parada en el Templo Conventual para cantar la Salve), calle Tercia hasta la Plaza del Cristo (ENCUENTRO DE LA INMACULADA CON SU HIJO EL CRISTO DE LA MISERICORDIA), bajada por la calle de la Iglesia para llegar a la Plaza.