El frío se presenta sin avisar. Preparar abrigos y bufandas

- Patrocinador -

el tiempo de herencia noviembre 2015

Hemos tenido unas semanas de noviembre con un tiempo realmente atípico para estas fechas en nuestra Localidad y casi sin avisar el frío se ha presentado.

Herencia y Castilla-La Mancha suele ser una tierra de extremos pasando del inviernos al verano o viceversa casi sin tiempo para prepararnos.

Este fin de semana que estamos dejando atrás no ha dejado bajadas de temperatura de en torno a 10ºC  con lo que tenemos máximas de 11ºC y mínimas cercanas a 0ºC.

Así que sacar vuestros abrigos, guantes y bufandas porque los vais a necesitar. Y las heladas nocturnas de forma débil empezarán a ser generalizadas.

Más información en El Tiempo en Herencia.

 

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement