I Marcha contra la Violencia de Género en Herencia

El 29 de noviembre se realizará la I MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN HERENCIA (CIUDAD REAL)

- Patrocinador -

El Ayuntamiento de Herencia, a través del Centro de la Mujer y del Servicio Municipal de Deportes, organiza este evento con la finalidad de mostrar su frontal oposición a los malos tratos hacia las mujeres.

CARTEL-SMD-Marcha-Violencia-Género-01-2La marcha tendrá lugar el domingo día 29 de noviembre a las 11:00 horas.

La inscripción se realizará el mismo día a las 10:00 horas en la Plaza de España, momento en el que se realizará la entrega de camisetas.

Los 2 euros de la inscripción se donarán a AMUMA (Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla – La Mancha).

El recorrido será de 4 kms. por dentro de la localidad y terminará en el campo de fútbol, donde se compartirá un desayuno saludable.

A las 12:30 horas se realizará una master class de Zumba dirigida por monitores del servicio municipal de deportes y para finalizar la jornada todos los participantes podrá disfrutar de una paella.

 

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement