La Cofradía del Santo Entierro de Herencia (Ciudad Real), dentro de su programa de promoción de acción social, ha iniciado los preparativos para organizar el que será su primer mercadillo solidario en favor de Cáritas Diocesanas.

Cartel mercadillo solidario Cofradía del Santo Entierro de Herencia
Cartel mercadillo solidario Cofradía del Santo Entierro de Herencia

Durante los días 26 y 27 de diciembre de 2015 se procederá a la venta de los artículos recogidos en los distintos centros educativos de la localidad así como en la casa parroquial. Todo el dinero obtenido en la venta de estos artículos será entregado a Cáritas para el sostenimiento de su acción social.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Si estás interesado en colaborar, puedes entregar aquel material que ya no uses en los puntos de recogida habilitados para tal fin, o bien mediante la adquisición de estos productos en las fechas que se indican a continuación.

Puedes colaborar con libros, cuentos infantiles, objetos de artesanía, material de segunda mano que ya no emplees y se encuentre en buen estado.

PUNTOS DE RECOGIDA

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre:

  • C. E. Nuestra Señora de las Mercedes.(Calle Cristo de Urda, 26).
  • C.E.I.P. Carrasco Alcalde (Avda.Tierno Galván, s/n).
  • I.E.S. Hermógenes Rodríguez (Avda. Alcázar 51).

Del 30 de noviembre al 12 de diciembre de 16:30 a 18:00 horas en el salón parroquial (calle Lope de Vega 1).

PUNTO DE VENTA

Durante los días 26 de 17.00 a 20:30, y 27 de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas pondremos a la venta en el despacho parroquial ( C/ Lope de Vega 1) todos los productos recogidos en los días previos.