Juanma García presenta su espectáculo de magia en Herencia

juanma garcia mago1 El salón de actos de la casa de cultura abre sus puertas el domingo 3 de enero de 2016 a las 12:00 horas para recibir la magia de Juanma García.

En “Tiempo para la magia”, de, aproximadamente, una hora de duración, Juanma, miembro del CIP (Circulo de ilusionistas Profesionales), mostrará a los espectadores ilusiones, dando rienda suelta a las mas intensas fantasías, pudiendo disfrutar de efectos tan visuales como recomposiciones de objetos rotos en lugares imposibles; predicciones inesperadas; objetos que atraviesan a los espectadores, escapismo, levitaciones, y un sinfín de números cómicos cuya única intención es divertir y sorprender a cada espectador.

En este espectáculo, los espectadores son una pieza clave, ya que no solo podrán disfrutar viendo las maravillas que genera la magia, si no que serán partícipes de ella en todo momento, interactuando y colaborando con el mago, lo que logra sin duda alguna una mayor diversión y asombro.

Sobre Juanma García

mago juanma garcia La primera vez que se sintió atrapado por el Ilusionismo, fue culpa del gran Juan Tamariz y de las noches que pasó junto a su familia viendo sus fabulosos y desternillantes números en el famosísimo programa «Un, dos, tres».

 Poco después, una pequeña caja mágica apareció ante él, era su primer «Magia Borras» y desde ese momento el ilusionismo pasó a ser una parte importante e imprescindible de su vida.

Horas y horas de estudio y práctica durante años, le llevaron a ser miembro del «CIP» (Circulo de Ilusionistas Profesionales) y del «SIAB» (Sociedad de Ilusionismo de Albacete).

En el ilusionismo nunca se deja de aprender, nunca se sabe todo, y gracias a que cada espectáculo es diferente, que se adapta al tipo de público que lo presencia en cada momento, le hace crecer como artista y le obliga a aprender de sus propios espectadores.

Scroll al inicio