La asociación de vecinos del barrio de San Antón y Santa Lucía ha organizado, un año más, una carrera Popular urbana con motivo de la onomástica del santo titular de su barrio.

Carrera popular de san Anton de HerenciaComo en ediciones anteriores esta carrera tendrá carácter solidario, ya que la misma quiere convertirse en todo un símbolo de lucha contra el cáncer. La carrera, que contará con la colaboración del club de atletismo “Molino Parra” y el ayuntamiento de Herencia, tendrá lugar el domingo 10 de enero y constará de un circuito urbano de 6 kilómetros en las inmediaciones de la ermita de San Antón, dando comienzo la categorías absolutas a las 10:00 horas.

La carrera está abierta para todos los públicos y habrá categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior masculino y femenino.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo día 9 y podrán realizarse a través del siguiente enlace:

Formulario de inscripción

Los dorsales se recogerán en la línea de salida hasta media hora antes del inicio de la prueba en la que compitan por un importe significativo de 1 €. Todo lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer.

REGLAMENTO , CATEGORÍAS Y PREMIOS DE LA CARRERA POPULAR CONTRA EL CÁNCER AÑO 2016