El próximo sabado 30 de enero el matrimonio herenciano formado por Miguel y Mariavi, dúo CIS ADAR, presentarán su tercer disco “Misericordia”, en el colegio Hermano Gárate Salesianos de Ciudad Real. 

concierto Cis Adar en Ciudad RealDespues de la presentación oficial en la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia, el dúo musical inicia una gira de conciertos que le llevarán por numerosas ciudades de la geografía española, con un modelo de concierto-catequesis con el cual el matrimonio continua con su labor ante todo evangelizadora.

Sobre Cis Adar

Cis Adar, cuyo significado es Arco de Fuego, es fundado por Miguel García-Parrado la noche del 19 de diciembre del año 2009, y ya se prolonga casi siete años con su modelo de concierto-catequesis  que le ha llevado a viajar por numerosas parroquias, auditorios y con una labor evangelizadora.
Miguel y Mariavi de Cis Adar
Miguel y Mariavi de Cis Adar

Cis Adar cuenta en la actualidad con tres discos en el mercado. El primero “Pensamientos”, producido con la editorial San Pablo; el segundo “Caricia”, producido de la mano del mejicano ROBERTO VEGA, que también fue el arreglista del primer disco y por último “Misericordia”, presentado el pasado 10 de enero en la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia.

Sus canciones son sencillas y muy profundas, enraizadas en el corazón del magisterio de la iglesia católica. Temas espirituales, de oración, conversión, itinerario espiritual, busqueda, fe, familia,etc.