También actuarán las bandas “Los Siete Pasos”, el “Santo Entierro” y la banda de la propia Hermandad de “Los Moraos”; además, el Certamen será de carácter benéfico y lo recaudado irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Cofradía

agrupacion musical El Perdon de Alcazar de san JuanLa Agrupación Musical “Jesús del Perdón” de Alcázar de San Juan será el gran atractivo el próximo sábado, 12 de marzo, en el ya tradicional Certamen de Bandas “Nuestro Padre Jesús Nazareno” que esta señera Hermandad herenciana organiza cada Cuaresma. El acto se incluye dentro de la V Semana Cofrade, que comenzará el martes y dará por finalizada el domingo 13 de marzo con la Eucaristía de apertura del 75 Aniversario de la Cofradía y el Besamanos de sus Titulares. La V Semana Cofrade será dada a conocer en su totalidad en los próximos días por parte de la Hermandad.

Junto a “El Perdón”, actuarán la Banda de Cornetas y Tambores “Los Siete Pasos”, la banda del Santo Entierro también como invitada este 2016 y la Banda de la propia Hermandad. El acto dará comienzo a partir de las 20:00 con un pasacalles de las Bandas desde la ermita de “La Labradora” hasta el Auditorio Municipal, donde tendrá lugar el concierto. Además, será de carácter benéfico, pues lo recaudado por la entrada –que tendrá un coste de 1 euro- irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Cofradía.