Promancha ha realizado un documento de trabajo que será difundido entre el mayor número de actores sociales de la comarca para seguir recogiendo aportaciones 

mesa de trabajo de promanchaEn las pasadas semanas  se celebró en la Casa de la Cultura de Campo de Criptana una reunión con la participación de diferentes actores políticos, empresariales y sociales de la comarca de la Mancha Norte de Ciudad Real. Asimismo es importante destacar que en esta mesa transversal se ha producido participación de instituciones como el ITECAM y la Universidad de Castilla- La Mancha.

La jornada ha comenzado con una exposición de un documento-borrador con los ejes estratégicos que se van a desarrollar en los años venideros en la comarca de PROMANCHA a la cual pertenece la localidad de Herencia (Ciudad Real).

Una vez visto el documento se ha realizado una sesión de trabajo con todos los asistentes en la cual se ha determinado que los ejes elegidos en el documento son los adecuados y deben ser los prioritarios en el trabajo que se realice desde PROMANCHA.

Se ha decidido que el documento que ha salido de este día será accesible a través de la web de PROMANCHA para que toda la  persona que lo desee y tenga interés pueda, en el plazo de 15 días, aportar sus ideas y reflexiones al respecto, escribiendo un email [email protected]. Desde Promancha están convencidos de que es necesaria esta participación pública dentro de la importancia que se la va a dar, en este nuevo periodo, a la cogestión y codecisión de la nueva programación. Entre otros acuerdos, se ha asumido un compromiso de convertir a estas mesas sectoriales en mesas permanentes de cara a hacer un seguimiento sobre la puesta en práctica de la estrategia planteada y sus posibles modificaciones durante todo el periodo de programación 2014-2020.