Para quien todavía no los conozca, Kilimanjahro es una banda de reggae afincada en Madrid con integrantes herencianos.

kilimanjahro-team2Hace unos meses sacaron su segundo álbum “Supernova” con una gran acogida a nivel nacional e internacional dentro del género y ahora se encuentran inmersos en la promoción del mismo.

Por este motivo, y dentro de la promoción de este segundo álbum, tienen previsto grabar su próximo videoclip en Herencia ya que, como dicen ellos:

  • “Cada vez que visitamos la localidad nos hacen sentir como en casa, el trato con la gente es fantástico, es algo que nosotros apreciamos mucho”.

Para llevar a cabo este videoclip, la Banda quiere aprovechar y dar la oportunidad a todo el pueblo de Herencia a que participe en el proyecto. Y de esta manera conseguir, por extensión, que el nombre de Herencia se dé a conocer en todos los rincones donde llegue su música.

Kilimanjahro supernovaPor esto se quiere hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran participar y formar parte del lanzamiento del próximo videoclip de la banda. Se necesitan actores principales, secundarios y extras.

La canción que han elegido para el videoclip se llama “Babylon vs Zion”.        https://www.youtube.com/watch?v=ae7TUbeKBVo

Cualquiera puede apuntarse y cuantos más seamos mejor, esto es importante para hacer una estimación de la gente y con ello mejorar la planificación del vídeo.

El deseo es proceder al “casting” de los papeles principales el próximo 5 de marzo; aunque el resto de los voluntarios podrán seguir participando en el video.

Si estás interesado, no dudes en escribir, indicando tu nombre y número de teléfono
a: [email protected]