Kilimanjahro busca voluntarios para grabar un videoclip en Herencia

- Patrocinador -

Para quien todavía no los conozca, Kilimanjahro es una banda de reggae afincada en Madrid con integrantes herencianos.

kilimanjahro-team2Hace unos meses sacaron su segundo álbum “Supernova” con una gran acogida a nivel nacional e internacional dentro del género y ahora se encuentran inmersos en la promoción del mismo.

Por este motivo, y dentro de la promoción de este segundo álbum, tienen previsto grabar su próximo videoclip en Herencia ya que, como dicen ellos:

  • “Cada vez que visitamos la localidad nos hacen sentir como en casa, el trato con la gente es fantástico, es algo que nosotros apreciamos mucho”.

Para llevar a cabo este videoclip, la Banda quiere aprovechar y dar la oportunidad a todo el pueblo de Herencia a que participe en el proyecto. Y de esta manera conseguir, por extensión, que el nombre de Herencia se dé a conocer en todos los rincones donde llegue su música.

Kilimanjahro supernovaPor esto se quiere hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran participar y formar parte del lanzamiento del próximo videoclip de la banda. Se necesitan actores principales, secundarios y extras.

La canción que han elegido para el videoclip se llama “Babylon vs Zion”.        https://www.youtube.com/watch?v=ae7TUbeKBVo

Cualquiera puede apuntarse y cuantos más seamos mejor, esto es importante para hacer una estimación de la gente y con ello mejorar la planificación del vídeo.

El deseo es proceder al “casting” de los papeles principales el próximo 5 de marzo; aunque el resto de los voluntarios podrán seguir participando en el video.

Si estás interesado, no dudes en escribir, indicando tu nombre y número de teléfono
a: [email protected]

- Patrocinador -
Avatar
Ángel Martín-Fontecha Guijarro
Herenciano de pura cepa. Nacido en la antigua calle Chancleta y alumno de Don Hermógenes. Amante del Carnaval y que durante muchos años fue Secretario de la Permanente de la Semana Santa de Herencia. Autodidacta en la investigación de la historia de su localidad, tiene varios trabajos publicados y es colaborador durante años del particular "Anecdotario" histórico. Actualmente se dedica a la docencia desde dos Academias de Enseñanza en Herencia y Tomelloso.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement